The King of Fighters XIII [Full-1Dvd5-Pc] [Sub. Español] [2013] [Reloaded] [PC] [MEGA]

18.09.2013 00:54

Como su propio nombre indica, el título recoge lo más granado de las sagas de lucha clásicas de la compañía nipona SNK. Así, encontramos a tipos muy conocidos extraídos de series como las mencionadas Fatal Fury y Art of Fighting así como de otras menos populares como Ikari Warriors o Psycho Soldiers.El plantel de personajes elegibles es bastante generoso.
En total encontramos a más de 30 luchadores (¡incluyendo el regreso de la despampanante Mai Shiranui!), que quedan repartidos en equipos de tres integrantes cada uno. Sí, porque como era de esperar, una de las señas de identidad de la serie se ha mantenido en esta edición: las peleas por equipos.
Al igual que sucede con el reciente Marvel Vs Capcom 3 (y el posterior Ultimate), las peleas tienen lugar por equipos de tres integrantes. Sólo uno de cada bando salta al ring y no es posible cambiar de uno a otro en mitad de la contienda, pudiendo escoger el orden de cada uno de ellos antes de cada pelea. Está claro que en cuestión de gustos cada jugador es un mundo, pero de lo que no cabe duda es que este planteamiento basado en la competición en equipo ofrece un componente táctico y estratégico más acusado que en los juegos de lucha tradicionales One-Vs-One.

 
Idioma: Español
Juego para: PC
Género del juego: Acción

Tipo y formato del juego: DVD-5 imagen
Crack: Incluido 
Formato de los Archivos: .RAR
Año del juego: 2013
Servidores de descarga: MEGA


 

PARTES: 1
INTERCAMBIABLES: SI
CONTRASEÑA: SHEK
SERVIDOR: MEGA
TAMAÑO POR PARTE: 2.05 GBs

CARPETA DE MEGA

 

Comentarios

AGRADECIMIENTO

NACHO 26.11.2013
MUCHAS GRACIAS POR EL JEUGO FUNCIONA SUPER BN

resolución

risko 21.09.2013
Me descargue este juego y anda muy bien sólo que no me aparece la opción de cambiar resolución de pantalla,espero me puedas ayudar,gracias

resolución

risko 21.09.2013
Me descargue este juego y anda muy bien sólo que no me aparece la opción de cambiar resolución de pantalla,espero me puedas ayudar,gracias

Nuevo comentario