Terraria [Full] [Español] [PC] [MEGA]

20.09.2013 09:47

erraria es un juego indie que combina elementos de acción y aventura con RPG. El juego está principalmente basado en la exploración, construcción y combate. El juego se parece a minecraft en 2D, pero en realidad es sumamente distinto. Una característica única de Terraria, es que al completar cierto objetivo, como matar un boss, un NPC se mudará a una de las casas que construyas. El mapa de juego tiene 3 tamaños, pequeño, mediano y grande, y es generado aleatoriamente. A diferencia de minecraft, el mapa tiene un límite alcanzable con exploración, en el cual simplemente hay un mar infinito.
Una de las cosas más importantes de terraria es la minería y la exploración. Con 10 biomas que pueden ser generados aleatoriamente, la exploración se vuelve algo entretenido cuando
se tienen diversos mundos. Otra cosa muy importante, son los “Crafteos”. Es un elemento parecido al de minecraft, debemos de usar materiales base para construir otros, pero sin la necesidad de colocarlos en un orden específico.

REQUISITOS MÍNIMOS
Procesador: 1.6 GHZ

Memoria: 512 mb
Disco Duro: 200 mb
DirectX9

 


 

PARTES: 1
INTERCAMBIABLES: SI
CONTRASEÑA: SHEK
SERVIDOR: MEGA
TAMAÑO POR PARTE: 15 MBs

CARPETA DE MEGA

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario