Saga Slender´s [Full] [Ingles] [PC] [MEGA]

17.09.2013 14:24

SLENDER
Slender es un juego de terror en primera persona donde tu único objetivo es encontrar manuscritos, notas, llaves o simplemente objetos, algunos tienen que ver sobre el Slender, una criatura paranormal. Asimismo, no acercarte a esta criatura, ya que al estar cerca, pierdes la vida.
En su primer juego, el protagonista esta en un bosque con una linterna, y necesita encontrar 8 notas, y debera mantenerse lejos del Slender para poder sobrevivir. El juego esta en ingles, cosa que por ahora no se puede cambiar.
SLENDER V0.97 - THE EIGHT PAGES
Slender 0.9.7, The Eight Pages es una versión avanzada del 0.9.5. Este nuevo Slender se juega en el mismo mapa que el 0.9.5. Esta nueva versión salio hace poco, y la renombraron “Slender, The Eight Pages”
Esta nueva versión tiene estos cambios:
* Agregado el subtitulo “The Eight Pages” para diferenciar de futuras versiones.
* Se mejoro el menú principal y se le agrego música. Incluyendo links a información sobre el Slender e información de la serie de Parsec en Youtube.
* Añadidas sombras, no muy notables excepto en zonas iluminadas.
* Se agregaron diferentes fuentes de luz (desbloqueables después de terminar el juego).
* La velocidad de avance aumenta a medida que más páginas se recogen.
* Ahora la distancia máxima que se puede ver decrece a medida que se recogen más páginas, para mantener el desafío similar para las personas que han desactivado la niebla. Por la misma razón, la opción “Shade Distancia” ya no puede ser desactivada.
* Se elimino el tiempo de reutilización para la recuperación de energía después de correr y se redujo a la mitad la tasa de perdida de resistencia.
* Agregada una opción al menú para saltar automáticamente la intro.
* Se ha añadido una función de pausa, pero sólo se puede detener si no hay estática (que no le permite pausar el juego en respuesta a ver al Slender).
* Se corrigió un error con el cual la linterna iluminaba una página al otro lado de una pared.
* Eliminado uno de los modos ocultos.
SLENDER SANATORIUM
En Slender Sanatorium, la historia transcurre en un sanatorio, o hospital abandonado. La tarea es la misma que los demás Slenders, recoger notas (8), y que el Slender no te atrape.
SLENDER HOSPICE
En Slender Hospice, la historia transcurre en un edificio abandonado muy grande. La tarea es la misma, recoger notas (16), y que el Slender no te atrape.
Los controles son los mismos, pero apretando SPACE tiras barras naranjas fluorescentes, para acordarte por donde pasaste.
SLENDER ELEMENTARY
En Slender Elementary, la historia transcurre en una especie de escuela, o colegio abandonado. La tarea es parecida, pero no igual a la de los demás Slender, recoger osos de peluche, (Si como leyeron, OSOS DE PELUCHE, colgados en las paredes) y obviamente que el Slender no te atrape.
SLENDER MOD
No es igual que los anteriores juegos de Slender, ni siquiera son los mismos creadores.
El primer juego de Slender lo creo Producciones Parsec, luego actualizo esa misma version. (Slender v0.9.5 y v0.9.7 The Eight Pages)
Los demás juegos, los crearon Slendarman´s Shadow (Marc Steene y Wray Burgess). (Sanatorium, Hospice, Elementary, Mansion, Claustrofobia, etc)
Este, lo crearon Tim Spaninks y Marco van den Oever, haciendose llamar “FlyingPie Entertainment”
Como ven, este juego es muy similar a la versión 0.9.5 de Slender.
Pero aquí cambian los lugares en donde están las notas, el bosque entero en si, las notas, y la pantalla completa.
El nuevo Slender, titulado SlenderMod, es un proyecto que originalmente comenzó como una simple modificación del juego SlenderMan original por Parsec (v0.9.5).
Pero los creadores, en lugar de limitarse a la construcción de un nuevo nivel para el juego, crearon una nueva versión completa del juego.
Los creadores dejaron muy en claro que su intención no era “robar” cualquier cosa hecha por Parsec.
Sino que a los creadores les gustó mucho el juego y pensaron que era una gran idea.
Hicieron este proyecto sobre todo para su propio disfrute, con fines de aprendizaje y diversión.
El juego esta muy cambiado, ya con las primeras imágenes se darán cuenta que la pantalla es en blanco y negro, como si fuera una película vieja.
SLENDER MANSION
En Slender Mansion, la historia transcurre en una gran mansion, o casona abandonada. La tarea es parecida, recoger “mementos”, lo que serian recuerdos, pero ¿porque?
Lo que en realidad sucede es que, el protagonista, esta en un coma, por haber sido acosado por el Slender durante meses, el protagonista, atrapado en su mente, es llevado a un lugar querido para él, su casa de la infancia, pero no esta solo, el Slender lo sigue. Y lo que hay que hacer es encontrar recuerdos de la infancia del protagonista, tantos como puedas para salir del coma, o el Slender te encontrara y te comerá la mente.
Como podrán ver en esta imagen, hay una pequeña historia, (en ingles) que es lo que les acabo de relatar.
SLENDER CLAUSTROPHOBIA
En Slender Claustrofobia, la historia transcurre en un laberinto desolado, donde hay una sola puerta para escapar, y lo que tienes que hacer es encontrar la llave correspondiente a esa puerta.
Pero se pone dificil al haber 10 llaves diferentes, una sola abre la puerta, las otras nueve son falsas.
SLENDER 7TH STREET
En Slender 7th Street, la historia obviamente transcurre en un barrio, justamente en la calle 7, hay que juntar 8 notas, como los antiguos Slender. Al iniciar el juego, nos aparece una pequeña escritura...
“Argh...my head... it hurts. The throbbing...pain...please, make it stop!”
Traducido seria...
“Argh ... mi cabeza ... me duele. El latido ... dolor ... por favor, haz que se detenga!”
SLENDER PRISON
Como el titulo lo dice, en este Slender, la historia transcurre en una prisión, una prision muy grande, desolada, y en malas condiciones. Como podrán ver, los gráficos están mejorados, y el juego tiene un par de cosas mas, como por ejemplo, que se ve una mano con la linterna.
Cuando iniciamos el juego nos da un pequeño consejo mientras carga la pantalla.
Que dice así:
“Warning: Sprinting will decrease your maximum speed over time and alert the enemy of your position.
Use only when absolutely necessary!”
Traducido significa:
“Advertencia: Correr rápido va a disminuir su velocidad máxima en el tiempo y alertar al enemigo de su posición.
Utilice la velocidad rápida sólo cuando sea absolutamente necesario!”
HAUNT: THE REAL SLENDER GAME
Este juego, es un juego mas `avanzado´si así se puede decir. Slender Haunt: The Real Slender Game, es el primer juego de Slender que posee muy buenos gráficos, así también, es mucho mas largo que los otros Slenders.
El objetivo en si es prácticamente el mismo, ademas en este juego los creadores, intentaron llegar mas adentro, donde descubriremos la verdadera historia de Slender, el gran bosque en el que se esconde y la abandonada estación de control.
Todo esto, rodeado de terror! Lo mejor de todo es que, este juego es gratis y seguirá siendo gratis.
SLENDYTUBBIES
Slendytubbies puede parecer un juego de troll, pero viene muy bien equipado, tiene diferentes resoluciones gráficas, incluye un modo multijugador (además del singleplayer), y podes elegir jugar de día, tarde o noche.
SLENDER THE ARRIBAL 
Slender: The Arrival es un nuevo juego lanzado por Parsec Productions & Blue Isle Studios. Este Slender es la continuación oficial de la serie del juego original creado por Mark Hadley. Cuenta con una nueva historia, una mejora visual y lo más importante, survival horror en estado puro.
SLENDERMAN´S SHADOW
Slenderman’s Shadow Es un Pack que vienen todos los juegos de Slender Man’s Shadow pero con mejores gráficos y hecho con el Motor Unity. Los Sonidos ahora son todos del Slender Prison,igual incluye el Slender Christmas Special y el Slender Carnival,

Requisitos Mínimos Del Sistema
CPU: Dual core CPU @ 2GHz (Pentium D or better) 
RAM: 1GB RAM 
VGA: NVIDIA 6800, 7600, 7800, 8xxx or better, ATI 1950 or better 
DX: DirectX 9.0c 
OS: Windows XP, Windows Vista or Windows 7 
HDD: 2GB of free hard disk space 
Sound: 100% DirectX 9.0c compatible Audio Device

Requerimientos Recomendados
CPU: Quad Core Intel or AMD 
RAM: 3GB RAM 
VGA: GeForce 260 1GB or (HD4850 1GB)
DX: DirectX 9.0c 
OS: Windows XP, Windows Vista or Windows 7 
HDD: 2GB of free hard disk space 
Sound: 100% DirectX 9.0c compatible Audio Device


 

PARTES: 3
INTERCAMBIABLES: SI
CONTRASEÑA: SHEK
SERVIDOR: MEGA
TAMAÑO POR PARTE:  900 MBs C/u

CARPETA DE MEGA

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario