Empire Total War Gold Edition [Full-ISO] [Español] [PC] [MEGA]

22.09.2013 18:00

Empire: Total War es un videojuego de tácticas en tiempo real y estrategia por turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Siendo Empire: Total War el quinto título en la saga Total War fue lanzado en Norteamérica el 3 de marzo de 2009, y en el resto del mundo el día siguiente. El juego, el cual se enfoca en la Edad Moderna temprana (siglo XVIII), fue anunciado en la Leipzig Games Convention en agosto de 2007.

Sigue un estilo de juego e interfaz similares a los primeros títulos de Total War: los jugadores escogen una facción contemporánea del siglo XVIII y se disponen a asegurar el dominio de su facción sobre el mundo conocido a través de la fuerza militar, política, diplomática, espionaje y económica. Aunque el elemento de campaña del juego está basado en turnos, los jugadores pueden dirigir batallas en tiempo real. Además, Empire: Total War es el primer juego en la saga que permite manejar batallas navales en tiempo real. En adición al modo estándar de campaña, el juego incluye una campaña especial que sigue el desarrollo de los Estados Unidos, desde el asentamiento de Jamestown hasta la Guerra de la Independencia. Los jugadores también se pueden enfrentar en recreaciones de varias batallas históricas de la era.

Empire: Total War recibió aclamaciones de la crítica desde su lanzamiento, y es recomendado como uno de los títulos más importantes de estrategia en los últimos tiempos. Se otorgó elogios a la amplitud estratégica, retos históricos precisos y efectos visuales. Las batallas en tiempo real, con un enfoque más grande en armas de pólvora que en títulos más recientes de Total War, fueron exitosamente implementados. Las críticas se enfocaron en deficiencias con la inteligencia artificial y en las batallas navales en tiempo real, estas últimas fueron percibidas como difíciles de controlar y coordinar. El juego fue un éxito comercial, encabezando las listas de ventas dentro de la semana del lanzamiento.

REQUISITOS MÍNIMOS
Sistema operativo: Windows XP (service pack 2) o Windows Vista 32
Procesador: 2.4 GHz Mono núcleo de Intel, AMD o similar
Memoria RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
Tarjeta gráfica: 256MB, compatible con DirectX 9.0c (shader 2.0 o superior)
Tarjeta de sonido: Compatible con Directx9.0c
Espacio en disco duro: 20 GB

 


 

PARTES:  
INTERCAMBIABLES: SI
CONTRASEÑA: SHEK
SERVIDOR: MEGA
TAMAÑO POR PARTE: 

 CARPETA DE MEGA

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario