Call Of Duty Modern Warfare 3 [Full-Iso] [Español] [PC] [MEGA]

21.09.2013 01:56

Tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo episodio de la popular saga bélica de Activision que en esta ocasión está desarrollada por Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software. El juego da inicio donde terminó Modern Warfare 2. Modern Warfare 3 está ambientado en un mundo al borde de la aniquilación en el que Makarov y su organización terrorista desencadenan la destrucción y el caos a lo largo del mundo. Jugando como miembro de varias unidades de las fuerzas especiales y armado con el armamento más avanzado, los jugadores colaboran con los operarios Delta y se reúnen con personajes conocidos para entrar en un juego peligroso de cat-and mouse al tiempo que compiten a lo largo del mundo para detener a un hombre loco antes de que sea demasiado tarde

REQUISITOS MÍNIMOS
OS: Windows XP, Windows Vista or Windows 7
 CPU: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 processor or better
 RAM: 2 GB
 GFX: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA® GeForce™ 8600GT / ATI® Radeon™ X1950 or better
 DX: 9.0c or later
 HDD: 16 GB free hard drive space 

 


 

PARTES:  
INTERCAMBIABLES: SI
CONTRASEÑA: SHEK
SERVIDOR: MEGA
TAMAÑO POR PARTE: 900 MBs

CARPETA DE MEGA

 

Comentarios

esperando un milagro XD

Manolo 08.12.2013
Todavia estoy con la esperanza que subiras los link :(

Urgente Help !!!

Manolo 06.10.2013
Amigo se calleron los Link y me Falto solo los Ultimos 4 Porfa si puedes Resubirlos es que tengo 1,2 y solo me falta el 3 y la historia del juego es bkn no me quiero kedar Con las ganas de jugarlo :( Porfa si puedes aser algo Te lo Agradeceria mucho Gracias..

Nuevo comentario