Battlefield Vietnam [Español] [Portable] [PC] [MEGA]

20.09.2013 09:19

El juego se basa enteramente en la guerra de Estados Unidos contra Vietnam del Norte e incorpora un sinfín de armas, menos vehículos que su antecesor (el Battlefield 1942) pero con uno nuevo: los helicópteros. También tiene nuevos mapas y modos de jugabilidad que expanden las capacidades y la interactividad del juego.
La calidad gráfica evolucionó en el juego, pero parte de su realismo se ha perdido; lleva los límites de la realidad a otro extremo, los efectos de gravedad son impresionantes y las explosiones alucinantes.
Entre la jugabilidad, los mapas tienen más datos, se puede personalizar al jugador e incluso los bandos no están separados por país (Estados Unidos vs. Vietnam), sino que están separados por escuadrones, por ejemplo el escuadrón norvietnamita.

Los vehículos son más variados: los jeeps tienen 3 lugares y el tercero una bazooka o una ametralladora. Los tanques pierden importancia y magnitud al contrastar sus cualidades con la de otros vehículos que los superan ampliamente, es por esto que no son tan variados aquí. Hay vehículos especiales, como lo es un camión anfibio, o un helicóptero Chinok que puede llevar vehículos terrestres

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema Operativo: Desde windows 98 hasta actual
Procesador: 933MHz Pentium III o AMD Athlon equivalente
RAM: 256MB
Tarjeta gráfica: 64MB Nvidia GeForce 3000 series o ATI Radeon 8500+

 


 

PARTES: 2
INTERCAMBIABLES: SI
CONTRASEÑA: SHEK
SERVIDOR: MEGA
TAMAÑO POR PARTE: 900 MBs

CARPETA DE MEGA

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario