Test Drive Unlimited [Full-Iso] [Español] [PC] [MG-BU-PL]

13.10.2013 14:40

En Test Drive Unlimited, el jugador podrá viajar sobre la carretera o fuera de ella, desafiando los corredores que se encuentre online/offline. Cada parte de Oahu está modelada perfectamente de su homóloga en la vida real. El terreno se diferenciará de la selva y de las montañas a las playas arenosas y a la capital de Hawaii, Honolulu.

El modo para un solo jugador consiste en variar de misiones alrededor de Oahu, lo más destacado son todos los tipos de pruebas que propone el juego, contrareloj, carreras con tráfico o sin él, transportar coches sin límite de tiempo a un lugar concreto mostrado en el gps, transportar autoestopistas, paquetes sospechosos, pruebas de velocidad, etc. En el juego puedes comprar todas las casas que necesites o quieras según el número de vehículos que dispongas, hay casas con garajes para 4,6,8 y 10 vehículos en distintas localizaciones de la isla. Desde cualquiera de tus casas puedes acceder a la zona de comercio para vender/comprar vehículos a otros usuarios, cambiar las facciones de tu personaje y su ropa. Para comprar los vehículos de “primera mano”, no en la zona de comercio, hay disponibles concesionarios de muchas marcas a lo largo de toda la isla. El juego también te da la posibilidad de alquilar automóviles, pintarlos e incluso trucarlos para que corran más. La policía está presente en el modo offline ya que en el online te hacen pagar la multa directamente después de llegar al máximo de tres estrellas de modo que se debe tener cuidado al correr por la carretera ya que puedes chocar con otros vehículos. Test Drive Unlimited contiene un modo multijugador en línea donde los jugadores serán capaces de competir cara a cara o pasear por la isla.

REQUISITOS MÍNIMOS
S.O. (sistema operativo): Windows 2000/XP/Vista
CPU:Intel P4 @ 2.4Ghz o AMD Athlon 2800+.GPU (tarjetas gráficas):ATI Radeon 9800 256 MB de VRAM o Nvidia 6600 GT con 256 MB de VRAM.
Se recomienda usar tarjetas gráficas con vertex/pixel shaders 2.x y superior.SPU (tarjetas de sonido): Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.
Memoria del sistema:512 MB (se recomiendan 1GB).
Espacio libre en el disco duro: 8 GB.Lector de DVD:8x mínimo.
DirectX: DirectX 9.0C (incluido).
Multijugador:Compatible con partidas por Internet (TCP/IP); las partidas en línea requieren una conexión de banda ancha a Internet de cable o ADSL de 128 Kbps.Periféricos de entrada:Teclado, ratón.

 

PARTES:  4
INTERCAMBIABLES: SI
CONTRASEÑA: SHEK
SERVIDOR: MEGA-BillionUploads-Putlocker
TAMAÑO TOTAL : 

https://adf.ly/XTawh
https://adf.ly/XTaxe
https://adf.ly/XTb0p
https://adf.ly/XTb2h

https://adf.ly/XTane
https://adf.ly/XTapM
https://adf.ly/XTarg
*Parte 3 no disponible en Putlocker

https://adf.ly/XTagf
https://adf.ly/XTajG
https://adf.ly/XTaka
https://adf.ly/XTalw

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario