Takedown: Red Sabre [2013] [Español] [Reloaded] [PC] [MEGA]

22.09.2013 22:37

TAKEDOWN es un shooter en primera persona en el que lo más importante es pensar bien las cosas. Los jugadores que avancen despacio, apunten con cuidado y planifiquen adecuadamente sus movimientos tendrán más probabilidades de éxito que aquellos jugadores que disparen sin pensar. El combate cercano en entornos cerrados ofrece enfrentamientos realistas, como los que se ven cuando los equipos SWAT o las unidades SOF acaban con un pequeño número de adversarios. Los entornos no lineales permiten que haya diversas rutas e infinidad de tácticas posibles, lo cual invita a volver a jugar una y otra vez.
En los últimos años, los shooters se han homogeneizado. Antaño había juegos muy diferentes entre los que elegir, desde títulos frenéticos en los que había que disparar sin dejar de moverse hasta otros juegos más tácticos y de ritmo más tranquilo. Sin embargo, a día de hoy casi todos los shooters siguen el mismo modelo: grandes producciones, regeneración de salud, niveles lineales y “experiencias cinematográficas”. Los shooters tácticos realistas, que exigen una planificación profunda, habían prácticamente desaparecido en los últimos años.
Este juego se centra en el realismo en todos sus aspectos: el modelado de las armas, el juego en equipo, los combates cercanos en entornos cerrados… Para triunfar en el juego será necesario tomarse las cosas con calma, estudiar el entorno y cumplir la misión sin fallos. Si te disparan, habrá consecuencias: no podrás quedarte escondido detrás de un muro esperando a que tu salud se regenere; si un miembro del equipo cae, tendrás que analizar la situación y, de ser necesario, reubicar a los miembros del equipo para completar la misión. No se te impondrán las herramientas y los planes: estará en tus manos asegurarte de que el equipo está bien equipado y preparado para las misiones a cumplir. Al haberse recreado con realismo la penetración de las balas, la precisión y el retroceso, será muy importante seleccionar las armas, munición y blindaje adecuados. Haz tus selecciones con cuidado.

Los modos de juego incluyen el modo para un jugador y los modos multijugador cooperativo y competitivo. Tanto si te gustan los shooters de la vieja escuela, en los que pensar es más importante que correr y disparar sin sentido, como si simplemente estás buscando un shooter diferente, este juego es para ti.
REQUISITOS MÍNIMOS
Sistema operativo: Windows XP SP3 (32-bit solo)
Procesador: 2GHz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Compatible con Shader Model 3.0
DirectX: Version 9.0
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 3 GB de espacio libre

 


 

PARTES:  
INTERCAMBIABLES: SI
CONTRASEÑA: SHEK
SERVIDOR: MEGA
TAMAÑO POR PARTE: 900 MBs

CARPETA DE MEGA

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario