Pool Nation [2013] [Full-Iso] [Multi/Español] [Reloaded] [PL] [MG-PL-BU]

15.10.2013 23:04

Pool Nation es el juego de billar, con gráficos detallados y realistas, física del mundo real, y una gran variedad de modos de juego y series de normas.
Con once modos de juego adictivos , como la adrenalina , amplios modos de carrera de resistencia y siete emocionantes modos en línea, incluyendo la nueva velocidad Pool! Sin olvidar la caja de trucos en breve a steam , que le da la capacidad de imaginar , crear y compartir sus tiros con efecto más extravagantes del mundo. Utilizando una variedad de objetos , incluyendo rampas , lucios , Loop Loops y acelerar las tiras , la caja de trucos es limitado solamente por su imaginación .
Con Pool Nation , el juego es el rey! En línea o fuera de línea, la facilidad de control le da la posibilidad de sacar fotos que no se le ocurriría en el mundo real. Las bolas se comportan exactamente como deberían utilizar la tabla envolvente para crear trucos con los más increíbles y verlos de nuevo en mo super lento .
Los gráficos son brillantes y pixel - perfecta como la física , con lugares hermosos , impresionantes paisajes exteriores, llamativos interiores , la capacidad de cambiar la hora del día , y personalizar sus juegos con una enorme variedad de pelotas, las señales y calcomanías de mesa la creación de su piscina ideales jugar medio ambiente. Cada detalle ha sido considerado y pulido , de la bayeta mesa súper detallado y cojines de deformación , a las explosiones de polvo de tiza de la punta del taco .

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema: Windows XP o superior
Procesador: Pentium 4 3 GHz o equivalente
Memoria: 1024 MB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon x3800 de 512 MB o nVidia GeForce 8800 de 512 MB, o superior
Especio en el disco duro: 15 GB
DirectX 9.0c

 

PARTES:  3
INTERCAMBIABLES: SI
CONTRASEÑA: SHEK o Shek
SERVIDOR: MEGA-BillionUploads-Putlocker
TAMAÑO POR PARTE :  1 GB

https://adf.ly/Xcbiz
https://adf.ly/Xcbod
https://adf.ly/Xcbq3

https://adf.ly/XcbxI

https://adf.ly/XcbyQ
https://adf.ly/Xcc1F

https://adf.ly/XcbsO

https://adf.ly/Xcbtw
https://adf.ly/Xcbv1

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario