Microsoft Flight Simulator X [Full-Iso] [PC] [MEGA]

20.09.2013 11:54

Desde el 2006 Microsoft no sacaba un Simulador de vuelo (Flight Simulator X) y ahora su nuevo producto, el Microsoft Flight se puede descargar gratuitamente.

Microsoft Flight es el simulador de vuelo de Microsoft. Mientras Flight Simulator pone el acento en el realismo técnico y en las reglas de vuelo, Microsoft Flight se centra más en el vuelo puro y duro, en la sensación de surcar los cielos a bordo de una ágil avioneta. Ambientado en el archipiélago de Hawaii, Microsoft Flight ofrece una amplia selección de aviones modernos e históricos, como el Maule (tipo Cessna) y el Mustang P51.

Se pueden personalizar con capas de pintura y existe la posibilidad de descargar nuevos modelos, que se añaden con frecuencia regular. Puesto que volar por volar puede llegar a ser aburrido, Microsoft Flight ofrece misiones de distinto tipo. Además de los típicos tutoriales indispensables para hacer con los mandos-, tienes desafíos, tesoros ocultos (aerosecretos) y ofertas de trabajo para aerotaxi o transporte de mercancías.

 


 

PARTES: 10
INTERCAMBIABLES: SI
CONTRASEÑA: SHEK
SERVIDOR: MEGA
TAMAÑO POR PARTE: 900 MBs

CARPETA DE MEGA

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario