Empires Dawn Of The Modern World [Full-Iso] [Español] [PC] [MG-BU-PL]

12.10.2013 11:26

Es un juego de estrategia basado en el estilo de juego del mítico Empire Earth. La diferencia entre ambos juegos es que en el Empire Earth empieza en la edad prehistórica y termina en un futuro lejano, mientras que en este juego la historia comienza en la Edad Media y termina en la Segunda Guerra Mundial.

*Edad Media: La primera edad del juego, comienzas con las civilizaciones Inglaterra, los francos, China y Corea. Los soldados sólo tienen espadas, ballestas y arcos. Cuentan con soldados a caballo. La artillería se basa en catapultas.
*Pólvora: Los soldados cambian las espadas y las flechas por arcabuces. Sus catapultas pasan a ser cañones. También sus barcos lanzan bolas de cañón.
*Imperial: Los fusiles de mecha aparecen. Los cañones y los barcos son más poderosos. La caballería también cuenta con armas de fuego. Esta es la última edad en la que aparecen China, Corea, Inglaterra y los francos. Para avanzar a la edad I Guerra Mundial Se debe elegir entre Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia.
*I Guerra Mundial: Aparecen fusiles más modernos, ametralladoras y pistolas, Además de carros de combate, barcos de guerra más modernos, submarinos y mejores transportes. La caballería desaparece, a escepción de Rusia, que contará con la cabelleria cosaca, o Cosacos.
*II Guerra Mundial: Es la última edad del juego, hay aviones que lanzan paracaidistas y bombas nucleares. Se mejoran los barcos de guerra y los carros de combate. Los soldados se modernizan contando con subfusiles.

Cada civilización tiene sus unidades propias, así tenemos que los alemanes poseen el Panzer IV y el King Tiger, y los estadounidenses poseen el tanque Sherman, además el juego soporta como máximo 80.000 de población (teóricos, el máximo posible depende de la computadora)

REQUISITOS MÍNIMOS
Espacio libre en disco: 900 mb
Ram:200 mb

PARTES:  1
INTERCAMBIABLES: SI
CONTRASEÑA: SHEK
SERVIDOR: MEGA-BillionUploads-Putlocker
TAMAÑO TOTAL : 800 MBs

https://adf.ly/XPU2y

https://adf.ly/XPSfy

https://adf.ly/XPScU

 

Comentarios

what

Daniel 28.06.2014
Como lo instalo :D

COMO COLOCO EL JUEGO EN ESPAÑOL?

Maiximo 13.04.2014
Hola gracias por el aporte, como pongo el juego en idioma español. Desde ya muchas gracias!!!!

Es muy bueno!!

Joako 12.10.2013
Gracias shek funciona de 10 y lo buscaba hace tiempo

Nuevo comentario